dimarts, 4 de maig del 2010

TESTIMONI D'UNA COMPRADORA DE LES EASY TONES

A ver, que cuento lo que me han parecido!!!!!

En principio te notas rara, porque como sólo apoyas una parte pues es raro, peeeero te vas acostumbrando.
Después de 4 kilómetros me he quitado las zapatillas porque me sentía súper rara!!!!!!!!! Como que me dolieran los pies pero sin dolerme.

Ahora, después de haber descansado he de decir que me duele todo el cuerpo, como si hubiera corrido una maratón!!!!!!! Y eso que ayer anduve muuuuucho más kilómetros y no me dolía nada, pero hoy, después de levar esas zapatillas… Os juro que me duele el culo muchísimo!!!!!!!!

Así que no sé si realmente tonificará ese 28%, pero doy fe que algo hacen!!!



He salido otra vez con ellas, y estoy muertaaaaaaaaaaaaaa...

Ya tienen mote...

Las MASCAS




Viene de... LAS MÁS CABRONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada